16 de noviembre de 2010

Infectious Grooves



Banda de fusión con tinte funky, de la mente de dos estandartes de la irreverencia, Mike Muir y Robert Trujillo. Muir, dotado de un ácido humor y explosión sobre el escenario, el también cantante de Suicidal tendencies y Cyco Myco, generó un alter-ego con la Groove family Cyco, esto combinado con la virtuosidad de Robert Trujillo, quien sería después y actualmente el bajista de Metallica, generaron un proyecto simplemente contundente, haciendo de Infectious Grooves, una banda de culto en la escena X, Su placa "Sarsippius Ark", es actualmente un tesoro para los coleccionistas.

Logrando una fusion perfecta del Funk y metal, como lo venían haciendo Red Hot Chili Peppers, Mr. Bungle, Fishbone, Jane's Addiction y varios mas, hicieron un espectáculo único dentro del circuito alternativo de los noventas en Estados Unidos, desde Lollapalooza hasta Coachella, llenando teatros y bares.

Con solo 4 álbumes en su haber, desfilaron por la banda mas de 4 guitarristas y 3 bateristas, entre ellos el estupendo Stephen Perkins.

La Banda se disolvió sin ningún motivo aparente, aunque en 2009 estuvieron de gira, dejando la posibilidad de entrar de nuevo al estudio.


 

1 comentario:

  1. Excelente video! todos los que audicionaron son excelentes bajistas, pero la mejor opcion fue Trujillo...no podian equivocarse dos veces, Primero no aceptando a Les Claypool, no podian fallar otra vez!!!

    ResponderBorrar

FACEBOOK