1 de febrero de 2011

Cuca,





Desde los años ochentas, José Fors se caracterizo por ser un artista innovador, en sus inicios con MASK y Duda Mata ya se veía venir el monstruo que estaba gestándose, y en los albores de los noventas nació Cuca, potente banda de Hard rock tapatío con una fuerte carga de sexualidad, Alcohol y Rock and roll
 
Galileo Ochoa, Nacho el implacable, Carlos Aviles Y Jose Fors rápidamente se posesionaron dentro de las bandas mas reconocidas del país, gracias al poder de sus presentaciones, la presencia imponente de Fors y la censura a la que siempre han estado expuestos, gracias a sus líricas totalmente explicitas. Aunado a la Banda, Jose Fors destaco también en otra de sus pasiones...La Pintura, al grado de dejar a la banda por un tiempo, dedicandose de lleno a su pintura, dejando momentáneamente a su hermano Alfonso al frente de la banda, que curiosamente, con Alfonso encontró su canción emblema "La Balada". No se sabe si Fors se sintió amenazado con la popularidad de su hermano, pero poco tiempo después regresó a Cuca, para entregarnos una versión nueva de "La Balada" con su voz. Cuca editó 5 álbumes, para después desaparecer.
 
Fors inicio una fructífera carrera en solitario con su proyecto Forseps y con la puesta en escena de su opera rock "Frankenstein". En la actualidad Cuca se reúne temporalmente para realizar algunas presentaciones, esperamos todos que entren de nuevo al estudio. 



      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FACEBOOK