2 de abril de 2011

Drive all night (Bruce Springsteen & E. Street Band)



Siendo admirador de Adam Sandler, he seguido casi todas sus películas, alguna malas, otras mediocres, algunas muy buenas, pero lo que no hay duda es que es un excelente actor, entregado, tratando de psicoanalizar sus personajes y llevándolo a convertirse en los mismos.

Ademas, un referente de las películas donde participa Sandler, es el excelente manejo del soundtrack dentro de la trama, haciendo una fusión de lo que se escucha y lo que se ve, según leí, el mismo se encarga de la banda sonora de la mayoría de sus películas, cuidando meticulosamente el momento exacto en cada escena, la parte emotiva, dramática y de comedia.

En "Reign over me" la historia se basa en un personaje totalmente distinto a los papeles que Sandler normalmente acepta, -personajes de comedia-, en este rol se enfrento a un reto diferente, un papel dramático impresionante, en el rol de un viudo de los ataques terroristas del 9/11.

Cargada de un buen puñado de grandes canciones, descubrí algunas bastante interesantes.

Antes de referirme al canción del post, quisiera confesar que nunca he sido seguidor de Bruce Springsteen, he pasado de largo por su carrera, pero la interpretación de "Drive all night" me conmovió...mucho se debe a la actuación de Adam Sandler.

No tengo referencias de la canción, ni de Springsteen, pero la fusión de la actuación y la interpretación musical me genero una vibra bastante emotiva.

The Killers, Eddie Vedder con The Who, Embrace, Graham Nash, The Frey, Jackson Browne y The Pretenders completan la banda sonora de una de las grandes interpretaciones de Adam Sandler, "Reign over me" se convirtió, al menos para mi, en un clásico tanto del cine como de la música...pero ustedes tienen como siempre, la mejor opinión.


1 comentario:

FACEBOOK