8 de diciembre de 2011

Todos Tus Muertos (Argentina)


 


Una de las bandas mas contestatarias de Latinoamérica se vistió de luto hace unos días con la muerte de uno de sus fundadores, Horacio Villafane "Gamexane" una figura fundamental en la escena Argentina.

Guitarrista furioso, participó en varios proyectos, el principal, Todos tus Muertos...pero destacando también en Los 7 Delfines, ademas de ser participe como invitado con Los Fabulosos Cadillacs y El Otro Yo.

Desde la Argentina guerrillera, Todos tus Muertos destacó con una propuesta llena de matices provenientes de diferentes géneros: Punk, Ska, Reggae, Hardcore, Vallenato...para ofrecer una denuncia latente en cada una de las composiciones a lo largo de su longeva carrera.

Después de los gloriosos noventas, la ruptura generó diversos proyectos por parte de sus integrantes, destacando Fidel Nadal y el Propio Gamexane...para después reunirse nuevamente con Todos tus Muertos.

En su reciente gira por México, Gamexane sufrió severos problemas de salud que lo obligaron a viajar a Argentina para su recuperación, una recuperación que nunca llegó y lamentablemente murió por problemas estomacales el 23 de Noviembre.

Un reconocimiento para Gamexane en este día de Muertos del rock, fatídico dia para Lennon y Dimebag Darrell, de memoria para Jim Morrison y festejo para Corey Taylor de Slipknot y Phil Collins.

Hoy es día de Todos tus Muertos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FACEBOOK