15 de julio de 2014

Lecciones de Vuelo Vol I. (Español)



Lecciones de vuelo Vol. I

Tomar un vuelo?...cuanta gente autómata entre nosotros, cuanta gente gris por ahí, caminando sin saber que ya está muerta en vida...No me cabe duda que la rutina deja a la capacidad de asombro en seria desventaja...tomar un vuelo, mucha gente duerme antes de despegar...sin recordar la maravilla del vuelo, el sueño del hombre para llegar a donde los dioses...el asombroso poder del hombre y la tecnología se resume a 1:40 Hr. de vuelo entre Cancún y México, DF, mucha gente duerme, yo aprovecho para escuchar música y mirar hacia la ventanilla, siempre lo hago...y como creo que mucha gente, tengo un playlist de canciones "consentidas" que sin importar el genero o el contenido...son las que forman parte de nuestro gusto auditivo, ese sonido que cuando aparece nos hace...como éste avión, volar a otros lugares. Mi lista no es pretenciosa, ni tiene a los mejores grupos, ni los mas técnicos, son un puñado de canciones  que tienen un "no se que"  que cuando las escuché me atraparon.

Les comparto mi lección de vuelo CUN-MEX. (Español)

La Fecha especial | Fobia
No habrá fiestas para mañana | Danza Invisible
Corrientes Circulares en el tiempo | Los Planetas
Tus Ojos | Los Cafres
Negrita | La Unión
Ellas | Nach Ft. Ismael Serrano
Prisioneros de la piel | La Ley
Mi Playa | Ely Guerra
Pueblo Chico | Consumatum Est
Prisionero | Azul Violeta
Que no hay... | Miguel Bose
Cebolla, El Nadador | LFC
Sueño de Solentiname | Mano Negra
Mil Mariposas | Presuntos Implicados
Celofán | Babasonicos
Volcán | Café Tacvba



FACEBOOK